Reglamento

La  FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA, con sede en Puan,  Pcia.  de Buenos Aires, invita a participar del certamen, para la obtención del título de soberana de dicho evento.

Quedan establecidas por medio del presente reglamento las pautas a considerar.

1) Podrán participar del certamen toda señorita que no haya sido electa Reina Nacional.

2) Deberá representar a entidades con personería jurídica, municipio, localidad o fiestas provinciales.

Acreditar Nº de Personería Juridica.

3) Las participantes deberán contar con una edad mínima de 16 años y máxima de 23, de estado civil soltera.

4) Se agrega al presente reglamento, ficha de inscripción, la cual deberá obrar en nuestro poder l0 días antes de la fecha de elección con sello y firma del Presidente de la Institución.

5) Las  postulantes deberán estar el día domingo 15 de enero a las 9:30 hs. en el Salón Cincuentenario de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan (España 221) de nuestra ciudad. Deberán traer una FOTO CARNET  o SIMILAR (4x4).

6) La elección de la Reina Nacional estará a cargo de un jurado, designado por la Entidad organizadora, cuyo veredicto será inapelable.

7) La señorita postulante que resultara electa Reina Nacional, deberá representar a la Fiesta en los eventos que la comisión organizadora determine durante el transcurso de su reinado. Caso contrario será reemplazada por sus sucesoras (princesas).

8) Los atributos de la reina, que consisten en capa, corona, banda y cetro, quedarán en poder de la Comisión Organizadora.

9) La Comisión Organizadora se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto formal del presente reglamento, así como tomar resoluciones relativas a cuestiones no previstas expresamente en el mismo.

10) La Comisión no se responsabiliza en casos de accidentes y/o perjuicio que las reinas pudieran sufrir durante su permanencia en nuestra ciudad.

VESTUARIO:

Presentación ante el jurado:

·         Traje de baño (provee la fiesta)

·         Ropa sport elegante.-

Presentación ante el público:

·         Domingo a la tarde (desfile): traje de baño y atributos

·         Domingo a la noche: Vestido de noche (largo)

Se ruega traer TOALLAS.

 

www.fiestacebadapuan.com.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

INSCRIBIRSE ONLINE

Friday the 20th. Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2016.