Designada Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera por decreto 1614/85

La misma comisión presidida por el sr. Raúl Rueda, programó la realización de la Fiesta en los jardines de la Municipalidad para los días 9 y 10 de febrero de 1985.  La conducción estuvo a cargo  del sr. Néstor Barbieri


Sábado 9 de Febrero

El acto de apertura se llevó a cabo el día sábado por la tarde, en la sede de Puan Foot Ball Club con la Exposición de Muestras de Cebada Cervecera, muestras de obras plásticas, de caza mayor y cabezas de ciervo.

En el Cine Teatro Hispano Argentino, se presentó una exposición de colecciones pertenecientes al Museo Histórico y Folklórico Ignacio Balvidares y en dependencias de la Biblioteca Rivadavia se expuso una muestra fotográfica perteneciente al sr. Fernando Nelson.

Cerrando los actos del día sábado se ofició la tradicional misa presidida por el párroco Lamberto Francioni.


Domingo 10 de Febrero

Desfilaron las dieciséis  aspirantes al reinado. Tras los discursos comenzó el desfile artístico en los jardines del Palacio Municipal, destacándose el humorista Mario Sánchez, Chiqui Pereyra, Los Ángeles Negros, el grupo de Gimnasia Jazz. Durante el espectáculo se entregaron los premios a las mejores muestras y se coronó a la Srta. Silvia Kriger como soberana de la Fiesta de la Cebada Cervecera, representado a Puan Foot Ball Club, primera princesa Karina Losada y segunda princesa Sonia Galán; se postularon 16 bellas señoritas.

Saturday the 24th. Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2016.