La nueva  comisión estaba integrada por:

PRESIDENTE: sr. Raúl Rueda

VICEPRESIDENTE 1°: sr. Hugo Castello

VICEPRESIDENTE 2°: sr. Julio Rausch

SECRETARIO: sr. Eduardo Pons; sr. Daniel Tracanelli

TESORERO: sr. Oscar Arcucci

PROTESORERO: sr. Omar Diz

Más tarde se eligieron los vocales y colaboradores, que resultaron ser: sr. Juan Alazard, sr. Aldo Álvarez, sr. Oscar Corral, sr. Rubén López, sr. Luis Pérez y sr. Andrés Del Castillo. Todos ellos prepararon la séptima fiesta que se realizó los días 4 y 5 de febrero de 1984 la que contó con la presencia del intendente municipal Hugo Ernesto Gutierrez, representantes del honorable consejo deliberante, autoridades provinciales, cooperativas, profesionales, bancarios, comercio, industria y gran cantidad de público local.


Sábado 4 de Febrero

Los premios de las muestras, que se inauguraron el sábado, fueron entregados el domingo, durante el desfile artístico, realizado frente al Palacio Municipal. También fueron expuestas pinturas realizadas por alumnos y aficionados puanenses. En la noche del sábado se realizó un baile popular.


Domingo 5 de Febrero

Por la tarde se realizó el desfile de las aspirantes a reina, centros tradicionalistas, implementos agrícolas, representantes de instituciones, carrozas y delegaciones puanenses al compás de la Banda de Música “Santa Cecilia”. La conducción y animación del desfile y el espectáculo estuvo a cargo del sr. Néstor Barbieri; participaron en esta oportunidad “Las Voces del Abra”, Antonio Alarcón, Luis Landriscina, María José y Guillermo Fernández. Desfilaron en el escenario las  once postulantes a reina, y salió electa la Srta.  Patricia  Luján  Fernández  Diez,  representado a  La  Previsión  de  Tres Arroyos, fue primera princesa Rosana Martiquet y segunda princesa Patricia González.

Merece mención el hecho de que las comisiones de la séptima y octava Fiesta de la Cebada Cervecera, bajo el liderazgo y gestión del presidente Raúl Rueda, venían trabajando con constancia y entusiasmo, para llevar esta fiesta a nivel nacional. La octava edición de la Fiesta de la Cebada Cervecera fue celebrada como Provincial porque así estaba programada, pero ya tenía carácter Nacional. Es decir que comenzaba a ser la “Primera Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera” por resolución N° 73, decreto 1614/85, fechado el 6 de febrero de 1985 y firmado por el Dr. Alfredo Concepción, Secretario de Comercio Exterior del Gobierno Nacional.

El decreto decía en sus considerandos “que esta fiesta, dada sus anteriores realizaciones, se la convertía en un evento de atracción turística de mayor relevancia”. En otro artículo encargaba a “la Dirección de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la responsabilidad y control de los actos celebratorios y conjuntamente con la Comisión Permanente, tendrían a su cargo la programación, organización y ejecución de los dichos actos....”

Saturday the 24th. Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2016.